Significado de los anillos según el dedo donde se ponga by Queralt Ruiz
Estamos acostumbrados a colocar los anillos en los dedos siguiendo nuestros gustos o las tendencias, pero también es importante saber que hay un significado según en qué dedo coloquemos el anillo. Este significado puede cambiar dependiendo de la cultura de los diferentes países.
También influye, para algunas culturas, en que mano llevemos los anillos porque no es lo mismo la mano izquierda que la derecha.
El significado de los anillos en función del dedo o la mano donde se ponga.
- El anillo en el dedo índice: Colocar un anillo en este dedo transmite mensajes relacionados con nuestra autoestima, la fuerza de voluntad, el poder y el liderazgo. Si el anillo se ubica en nuestra mano más hábil expresa que somos personas poco dominantes y preferimos dejarnos dirigir. En cambio, si el anillo lo situamos en nuestra mano menos hábil indicaremos que tenemos una gran seguridad en nosotros mismos y una gran capacidad de liderar a los demás.
- El anillo en el dedo pulgar: Está posición, dependiendo a que fuentes recurramos, puede simbolizar varias cosas. Una de ellas dice que, independientemente de la mano en que se lleve el anillo, indica que somos personas muy sentimentales. También puede significar, dependiendo en que mano lo llevemos, nuestra capacidad autoritaria. Si lo colocamos en nuestra manos más hábil indicará que tenemos tendencia a aceptar la voluntad de los demás y somos muy pocos autoritarios, pero si lo colocamos en nuestra manos menos hábil manifestará que tenemos un carácter muy autoritario y que nos gusta imponer nuestras ideas y deseos por encima de las de los demás.
- El anillo en el dedo meñique: Un anillo colocado en el dedo meñique da información sobre nuestra capacidad de comunicarnos con nuestro entorno y demás personas.Si colocamos en anillo en el meñique de nuestra mano más hábilexpresará que somos personas con mucha paciencia que saben escuchar y entendemos perfectamente lo que nos están diciendo de forma indirecta o directa, sabemos leer perfectamente entre líneas, pero a la hora de comunicarnos nos cuesta expresarnos.En cambio, si ponemos el anillo en el meñique de nuestra mano menos hábil indicaremos que somos personas con una gran capacidad de comunicarnos y tenemos un gran poder de convencer y salirnos con la nuestra.
- El anillo en el dedo anular: Llevar un anillo en el dedo anular índica nuestra capacidad perfeccionista y creativadependiendo en que mano llevemos situado el anillo. Si ponemos el anillo en el dedo anular de nuestra mano más hábil expresaremos que somos personas con una gran capacidad de enseñar a los demás cómo pueden explotar sus capacidades de la forma más eficiente. En cambio, llevar un anillo en el dedo anular de nuestra mano menos hábil dirá de nosotros que poseemos una gran creatividad para enfrentarnos a desafíos y arreglar problemas, además, de ser muy perfeccionistas.
- El anillo en el dedo corazón: Poner un anillo en este dedo expresa nuestra capacidad de poder determinar la diferencia entre lo correcto y lo incorrecto, o lo bueno y lo malo. Si lo llevemos en nuestra mano más hábil significará que tenemos tendencia a consultar a otras personas sobre lo que es correcto o incorrecto para tomar decisiones, en cambio, si llevamos el anillo en el dedo corazón de nuestra mano menos hábil indicará que nuestra personalidad tiene la capacidad suficiente para tomar una decisión sabiendo si está mal o bien. Es decir, las personas que llevan el anillo en su mano hábil tienen un carácter inseguro, y las personas que lo lleven en su mano menos hábil tienen un carácter muy seguro.
Por todo ello comprar joyas de plata ya sea para regalar o invertir es siempre un acierto, sobre todo si se trata de piezas únicas como las que que puedas encontrar en Joyería by Queralt Ruiz. Somos joyeros desde 1964.