Dedicación, pasión y compromiso” son las claves del trabajo que se esconde tras este negocio, destaca Queralt Ruiz, gerente de la empresa
a Cuna de la Filigrana Charra, joyería salmantina ubicada en Calle San Justo, 9 ha sido reconocida por la web www.joyas.es con la distinción de la ‘Mejor joyería de Salamanca en 2024‘, un reconocimiento que otorga esta web y que selecciona a las mejores joyerías de diferentes ciudades del mundo.
En Salamanca la joyería premiada es una de las más conocidas y que cuenta con una importante trayectoria desde su creación.
Mi dedicación, pasión y compromiso la excelencia en cada aspecto de mi trabajo son probablemente los ingredientes clave que me han llevado a repetir en este ranking. Además, de la habilidad para entender las necesidades y deseos de mis clientes, así como la capacidad para crear joyas que cautivan y emocionan.
Recibir este premio conlleva tanto orgullo como responsabilidad. El orgullo surge de ser reconocido por mis logros el trabajo arduo. Al mismo tiempo, también implica una mayor responsabilidad, ya que ahora hay expectativas más altas sobre mí y mi trabajo.