Centro de atención

¿Hablamos?

 

Certificado

¿Las joyas de Joyerías by Queralt Ruiz van acompañadas de un certificado?

 

Por cada diamante igual o superior a 0,30 quilates recibirá un certificado del diamante. Es un documento plastificado que recoge los datos fundamentales del diamante y describe detalladamente todas las propiedades que determinan su valor. Un certificado no da información sobre el valor económico de la pieza.

Joyerías by Queralt Ruiz decide firmemente no ofrecer calidades inferiores. Y esto de una manera altamente transparente y objetiva. Por esta razón, Joyerías by Queralt Ruiz solo certifica sus diamantes en los tres laboratorios de mayor prestigio en el mundo : GIA , HRD y IGI.

 

Por lo tanto, Joyerías by Queralt Ruiz se desvincula explícitamente de prácticas como los certificados de diamantes expedidos por el joyero (una práctica que todavía existe) o certificados por laboratorios de menor reputación que inflan la calidad. De esta manera, protegemos a nuestros clientes contra el riesgo de que en la posterior reventa (y en cualquier recertificación por GIA, HRD o IGI) la joya con diamantes o el diamante sea de calidad (y valor) inferior.

Por último, nos gustaría destacar que Joyerías by Queralt Ruiz no muestra certificados de antemano, que es una de las razones por la cual el precio es muy competitivo. De esta manera Joyerías by Queralt Ruiz no necesita invertir en un stock caro e inútil o de limitarse sólo a los diamantes que se pueden reservar (lo que siempre se relaciona a un precio más alto, sin ofrecer un valor añadido concreto).

Tras la recepción del pago del cliente, Joyerías by Queralt Ruiz compra con total libertad y sin restricciones los mejores diamantes en origen, conforme a los estándares de calidad establecidos, que son comunicados de manera muy clara y transparente en la descripción de la joya con diamantes comprada. Esto se traduce en la inmejorable relación calidad/precio que se puede disfrutar como cliente.

Ver un vídeo con más información acerca de los diamantes y los certificados

Envío gratis

Envios a todo el mundo

Garantia de devolución

Tiene 14 días para devolver los articulos

Garantia Internacional

Nuestros productos tienen una garantia de 2 años.

Pagos seguros 100%

MasterCard / Visa / Bizum